11870.com

11870.pngYa está en abierto la versión beta de 11870.com, un servicio bastante innovador en el que han estado involucrados buenos amigos y mejores profesionales. Se trata de un sitio donde puedes guardarte recomendaciones y enlaces a comercios, empresas, restaurantes, etc. y ver qué están comentando tus contactos.

Ellos lo explican como “11870.com sirve para que la gente descubra, recuerde y comparta empresas y negocios.” Y añaden “cada usuario tiene una página donde va guardando (de manera pública o privada) negocios que le interesan, pudiendo poner opiniones, fotos, videos, etiquetas… Aunque se puede usar de manera individual, el verdadero potencial viene cuando lo compartimos con nuestro círculo de amigos. Al final todo el mundo valora más los consejos de sus conocidos que los de la gente que no conoce.”

Muy web social, muy 2.0, muy útil y muy adictivo. Yo tuve la suerte de poder aportar un granito de arena comentando alguna cosilla en los inicios y debo decir que el resultado es genial. Ha sido un ejemplo de proyecto de diseño de interacción, que espero algún día se animen a contar en una conferencia o paper. Vale la pena.
¡Enhorabuena por el lanzamiento!

Ah, por cierto… mi 11870 es “joaquin

No hay Trackbacks

One Comentario

  1. mctux.com

    Pues nosotros hemos tomado el relevo en las frases rosas
    a ver…
    http://11870.com/blog/las-frases/

    también ahora asumimos una gran responsabilidad
    pero el google analitycs nos dice que la cosa va bien
    y esto nos anima mucho, estamos recibiendo muchísimas visitas…
    entonces ahora estamos realmente contentos ;)
    pero seguimos trabajando muy duro para abrir cuanto antes!

    nuestro número en http://11870.com/pro/20092

    Comentado 24 febrero 2007 a las 02:04 | Permalink